EQUIPO

FLUXART, Laboratorio de Creación Contemporánea, es un espacio que centra su actividad en el apoyo, soporte y difusión del Arte Contemporáneo, ofreciendo con carácter independiente su infraestructura al desarrollo de proyectos artísticos.

Surge como conclusión y alternativa para la autogestión de los distintos proyectos en la contemporaneidad, una solución para tener la opción de formular con carácter independiente la configuración de los distintos proyectos, aportando al panorama otra opción a los canales oficiales del arte.

Se define como un laboratorio/espacio de experimentación, investigación, creación, exposición, formación  y difusión en el que se hace visible el proceso artístico como eje fundamental de la creación.

De esta manera, surge el punto de encuentro entre creador-espectador y creador-creador obteniendo como resultado el diálogo, intercambio y retroalimentación en torno a las inquietudes y manifestaciones artísticas.


Puedes realizar tu propuesta cumplimentando y enviando el formulario en la pestaña "Propuestas".



ART STUDIOS

Nuestro espacio ofrece la modalidad de Art Studios donde existe la opción de realizar una residencia artística para llevar a cabo un proyecto personal. 

WORKSHOPS/CURSOS

A lo largo de toda la temporada vamos ofertando tanto cursos como talleres de distintas disciplinas artísticas, así como charlas, mesas redondas o masterclass por parte de creadores especializados.


Si estás interesado en impartir un curso o taller, tan sólo debes cumplimentar el formulario clicando en la ventana "Haz tu propuesta" y nos pondremos en contacto contigo.


EQUIPO HUMANO



                        
(de izquierda a derecha)

1. Luz Marina Déniz Falcón, nacida el 11 de Julio de 1986 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Licenciada en Arte Dramático por la Escuela de Actores de Canarias, Diplomada en Magisterio Musical por la ULPGC y con estudios musicales de piano. Trabaja proyectos relacionados con el Microteatro, la Fotografía y el Arte de Acción en el Laboratorio de Creación Contemporánea “Fluxart”.

2. Fulovlav, Cinzia Scarcella y Filippo Schininà. Sicilianos de proveniencia, tienen su estudio creativo en Fluxart. Comunicadores Visuales, Ilustradores, Diseñadores Gráficos crean Fulovlav después de varios años de experiencia en Milán, trabajando con todo tipo de actividades laborales creativas. Comienzan así una nueva etapa en Gran Canaria, donde proponen proyectos culturales, ilustraciones y comunicación visual a la realidad canaria.

3. Alicia Pardilla. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (realizando las especialidades de los itinerarios de Pintura e Imagen), Profesora de la Escuela de Actores de Canarias (Sede Gran Canaria), Cursos de Fotografía y de Dibujo/Pintura. Centra su investigación en el Arte de Acción, Videoarte, Fotografía e Instalación como vías de investigación en los proyectos personales a través de las cuáles se pone de manifiesto las inquietudes conductuales, psicologícas, sociales y existenciales del individuo.